Juego de azar de casino

[an error occurred while processing this directive]

El Reino Unido Jugando Noticias - encuentra noticias de industria de juego de azar, información sobre casinos en línea y juegos de casino para el Reino Unido, jugadores estadounidenses y canadienses en Noticias para Jugadores el Reino Unido

 
[an error occurred while processing this directive]

Menú principal

Juego de azar de Directorio
Juego de azar de Artículos

Juegos de casino

Juego de azar de Puntas

Puntas de póker
Puntas de Póker de vídeo
Puntas de ranuras
Puntas de Ranuras de vídeo

Como Jugar

Como Jugar Bacará
Como Jugar Cachiporra
Clavo caribe
Como Jugar Juego de dados
Déjele Montar Póker
Como A Play Pai Gow
Como Jugar Perro Rojo
Como Jugar Ruleta
Como Jugar Sic Bo
Como Jugar a Póker de Vídeo

[an error occurred while processing this directive]

 

 

 
[an error occurred while processing this directive]

Reglas de bandera pirata

La Bandera pirata es el juego de casino más popular de todos. La popularidad de la Bandera pirata es tan alta porque si derecho jugado las probabilidades son mucho más altas que en cualquier otro juego. Las reglas son ligeramente diferentes del área al área y del casino al casino. Esto significa que usted tiene que asegurarse que se informa sobre las reglas exactas para la bandera pirata y pautas que cada casino tiene, antes de que usted comience a jugar. En la Bandera pirata usted no juega contra ningún otro jugador - sólo contra el distribuidor. El objetivo principal en la Bandera pirata es conseguir una mano más alto que el distribuidor sin acercarse 21.

El juego comienza con cada jugador que hace sus apuestas iniciales. Asegúrese para leer el signo al lado del distribuidor que indica el límite de mesa mínimo y máximo. Los casinos más en línea tienen límites de mesa de tan bajo como 1$ hasta 100$. Después de que todos los jugadores colocaron sus apuestas el distribuidor comenzará a tratar los naipes. Comenzando con el jugador a su izquierda él da a cada jugador una tarjeta, confronte, incluso él. Esto está los distribuidores abajo tarjeta. Entonces él trata un segundo round de naipes, confronte pero esta vez la tarjeta él trata él mismo aumentará la cara. Esto es los distribuidores tarjeta. Usted ahora puede mirar ambos de sus naipes y encontrar su total añadiendo simplemente los valores de sus naipes.

Los valores de los naipes en la Bandera pirata de dos a diez están al valor nominal. Los gatos, el Queens y los Reyes cuentan diez y el As cuenta once o un. El As siempre cuenta once excepto si su total excede 21 - entonces el valor del As es reducido a uno. Se llama una mano con un As que tiene el valor de once una mano suave y una mano con todos los Ases que tienen el valor de llaman a uno una mano difícil. En la Bandera pirata por ejemplo, si usted consigue unos 8 y As trató serían unos 19 suaves mientras unos 8, 10 y As serían unos 19 difíciles. La adquisición de un total de principio de 21 es llamada una Bandera pirata y usted tiene que mostrar su mano inmediatamente. Si el distribuidor carda es un As que él comprueba una bandera pirata de distribuidor primero y luego sigue el juego. Exceder un total de 21, y ya contando todos los ases que usted tiene en su mano como un, significa que usted es el busto y pierde su apuesta.

Por turnos cada jugador tendrá que tomar entonces una de las cinco decisiones siguientes.

  • El éxito / Si usted no está satisfecho por su total corriente de que usted pueda pedir al distribuidor golpearle el que significa que él trata usted otra tarjeta además de sus dos. Usted es golpeado hasta que usted esté satisfecho por su total, o hasta que usted rompa.
  • Soporte / Usted está de pie si usted no quiere más naipes.
  • Doble / Si usted cree que ganará sin conseguir más de una tarjeta que usted dobla. Usted tiene que añadir una cantidad igual a su apuesta original y recibir sólo una tarjeta. Si su total es más alto que el distribuidor después de recibir la tarjeta usted gana.
  • Hendidura / Si su mano inicial contiene dos naipes del mismo tipo (es decir dos 9's) usted puede repartirlos en dos nuevas manos. Usted tiene que añadir una cantidad igual a su apuesta y ponerse más dos naipes trataron formándose dos separan nuevas manos iniciales.
  • Seguro / el Seguro es ofrecido a los jugadores si el distribuidor tarjeta es un As, para proteger contra una Bandera pirata de distribuidores. Usted tendrá que pagar la mitad de su apuesta original y se pondrá 2:1 probabilidades cuando el distribuidor tiene una Bandera pirata. A menos que usted también tenga una bandera pirata su apuesta original es perdida.
  • Rendición / Esta decisión es completamente rara y no ofrecido es la mayor parte de casinos. Después de que usted ve su mano inicial y los distribuidores tarjeta y usted no cree que usted pueda ganar, usted tiene que devolver sus naipes al distribuidor inmediatamente. Si usted se rinde usted sólo perderá la mitad de su apuesta original. Usted no puede rendirse si el distribuidor tiene una Bandera pirata.
  • Después de que todos los jugadores han tomado su decisión el distribuidor jugará entonces su mano. El juego de la mano del distribuidor debe seguir ciertas reglas. Él debe golpear en cada total menos de 17 o por otra parte estar de pie. Algunos casinos hasta dejan al éxito de distribuidor cuando él tiene unos 17 suaves. Las reglas que el distribuidor tiene que seguir serán escritas claramente en la mesa de Bandera pirata, así no habrá ninguna confusión.

    Usted gana si los bustos de distribuidor o tienen un total menos que suyo. Las probabilidades son 1:1. Si el total es el mismo es un empate o un empuje y su apuesta original es devuelta a usted. Una bandera pirata golpea unos 21 ordinarios y es pagada 3:2 probabilidades.

     
    [an error occurred while processing this directive]

     

    »Artículos de cachiporra

    Cachiporra en línea
    La Historia De Cachiporra
    Reglas de Bandera pirata
    Estrategia de Juego de cachiporra
    Estrategia óptima en veintiuna
    Cachiporra de triunfo Sin contar
    Cachiporra de juego Como un Pro